logo de poliestersur

Calidad de los depósitos de poliéster

Actualidad
calidad de los depósitos de poliéster

La calidad de los depósitos de poliéster puede variar dependiendo de varios factores. En Poliest Sur fabricamos depósitos de poliéster de primera calidad y con la máxima garantía.

En esta nueva entrada te contamos todo lo que debes saber acerca de la calidad de estos depósitos.

¿Qué son los depósitos de poliéster y para qué sirven?

Los depósitos de poliéster son contenedores fabricados con fibra de vidrio y resina de poliéster que sirven para albergar y transportar todo tipo de líquidos.

Estos depósitos presentan varias ventajas en cuanto a su resistencia química, durabilidad y facilidad de moldeado. Sin embargo, la calidad de estos depósitos puede variar dependiendo de los siguientes factores.

Factores que determinan la calidad de los depósitos de poliéster

A continuación, vemos algunos de los factores que determinan la calidad de un depósito de poliéster fabricado con fibra de vidrio.

Materiales utilizados

Los materiales utilizados a la hora de fabricar un depósito de poliéster marcarán su calidad.

La calidad del poliéster y la fibra de vidrio que se utilice afectará a su resistencia y durabilidad. El uso de materiales de alta calidad producirán un depósito más resistente y duradero.

Proceso de fabricación

La calidad en el proceso de fabricación también es clave. Esto incluye la técnica de moldeado, el curado de la resina y la aplicación de la fibra de vidrio.

En Poliest Sur somos expertos en la fabricación de depósitos de poliéster. Fabricamos todo tipo de depósito: depósitos rectangulares o cilíndricos, de pequeñas o grandes capacidades, horizontales o verticales, con diferentes anchuras, alturas y diámetros, etc. Todos nuestros depósitos cumplen con la normativa europea de calidad y tienen una garantía de 2 años. 

Diseño y espesor

Un diseño adecuado y un espesor uniforme de la resina y la fibra de vidrio garantizarán la resistencia necesaria para soportar la presión interna, la exposición a productos químicos, así como las condiciones ambientales.

Inspección de calidad

Los controles de calidad durante y después del proceso de fabricación de un depósito de poliéster son esenciales para garantizar que no haya defectos en el depósito.

En PoliestSur llevamos controles de calidad exhaustivos para garantizar productos de excelente calidad.

Instalación y mantenimiento

Una instalación adecuada y un mantenimiento regular contribuirán a la durabilidad y la vida útil de un depósito. Aconsejamos confiar en profesionales expertos para realizar la instalación.

En PoliesSur nos encargamos de la completa instalación ofreciéndote asesoría sobre el mantenimiento adecuado de estos depósitos.

PoliestSur: especialistas en la fabricación, venta, distribución e instalación de Depósitos de Poliéster

En PoliestSur contamos con una larga experiencia y tradición en el sector del poliéster con más de 35 años de actividad, lo cual nos ha convertido en una de las empresas referentes en la provincia de Sevilla de fabricación de depósitos y piscinas de poliéster.

Confíanos el depósito que necesites. Te ofrecemos productos con altos estándares de calidad y te brindamos garantía para asegurar un rendimiento óptimo y duradero del depósito de poliéster. ¡Contáctanos!

Etiquetas:

Depósitos de poliéster,Fabricación de depósitos a medida

Compártelo :

Artículos recientes

¿tienes alguna duda?

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de solventar cualquier duda que tenga.