Las bañeras de hidromasaje dan un toque de paz, tranquilidad y relajación en tu hogar, es un lujo que cada vez más personas pueden permitirse.
Una bañera de hidromasaje es una pilar con agua caliente, con varias entradas y salidas en donde se crean los “chorros” de agua a presión que produce el efecto relajante.
El hidromasaje está recomendado por los especialistas médicos para contrarrestar el estrés. En PoliestSur tenemos bañeras de hidromasaje en varias formas, ¡la elección será a gusto del consumidor! Las bañeras de PoliestSur están fabricadas con los mejores materiales del mercado y de alta calidad, con ello garantizamos una gran durabilidad y resistencia.
¿Cómo funcionan?
El masaje de las bañeras de hidromasaje funciona mediante una rotación del agua gracias a un motor junto a las distintas intensidades de los chorros de agua. En algunos casos la bañera puede llevar incluida también un sistema de iluminación interno.
Es importante saber que debemos cambiar el agua cada tres o cuatro meses. Las fragancias que uséis en vuestra bañera de hidromasaje tienen que ser 100% disoluble para que no se atasquen los filtros de la propia bañera.
¿Cómo limpiarla?
Nuestras bañeras están fabricadas con poliéster 100%, además incluye pintura neopentílica la cual soporta altas temperaturas y productos químicos.
Las bañeras de hidromasaje pueden acumular restos de residuos tales como jabón, mugre, restos biológicos… por lo que deberás revisar de vez en cuando tu bañera.
Recomendamos aplicar un producto de limpieza para deshacerte de la capa de suciedad más resistente, como el agua pasa por diferentes tubos, es muy importante mantenerlos limpios para evitar que salgan hongos en la bañera.
Consejos:
- Limpia tu bañera una vez a la semana (recomendable), con ello eliminaremos los restos de jabón, pelos y otros posibles residuos.
- Ventila tu baño o zona donde se encuentre ubicada la bañera de hidromasaje.
- Límpiela con un trapo, no usar esponjas, estropajos ni cepillos.
- Utilizar como producto de limpieza jabón neutro y desinfectante.
- Enjuagar bien para eliminar el jabón.
- Con un trapo seco, eliminar los restos de agua.
Manchas resistentes:
- Usar vinagre blanco sobre la mancha y dejar actuar unos 15 minutos, después frotar con un paño seco sobre la misma.
- También puedes usar bicarbonato de sodio mezclado con un poco de agua. Aplicar la mezcla con un cepillo de dientes sobre la mancha. Esperar también 15 minutos y retirar.
- Llenar la bañera de hidromasaje de agua con un poco de lejía y dejar la bañera funcionando por 10 minutos, después vaciarla y secarla con un paño.
Otros post que quizás te interesen:
- ¿Cómo elegir una bañera de hidromasaje?
- Beneficios deel hidromasaje
- ¿Piscina o jacuzzi?
- Importancia del tratamiento de las aguas residuales