logo de poliestersur

Fabricación de depósitos a medida.

Actualidad
depositos_a_medida

¿Necesitas una solución para albergar líquidos? Cualquier persona o empresa que necesite almacenar una sustancia líquida o sólida necesita un recipiente, o lo que es lo mismo, un depósito. Si es tu caso entonces seguro que te interesa este post sobre fabricación de depósitos a medida.

En Poliestsur contamos con muchos años de experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de depósitos de poliéster para aguas potables, residuales, pluviales y para piensos o productos químicos.

Si te dedicas a la hostelería, a la restauración, a la industria, a la ganadería o simplemente eres un particular que requiere reservas de líquidos, necesitarás uno de nuestros depósitos de poliéster.

¿Para qué se usa un depósito de poliéster?

Los depósitos a medida de poliéster se instalan para uso doméstico, urbanístico, industrial, hostelero, agrícola, etc. En Poliestsur realizamos depósitos a medida para viviendas, depósitos verticales de gran capacidad con fondo plano o curvo, con soporte fijo o con soporte metálico y depósitos horizontales pata enterrarlos en el subsuelo o con soporte para la superficie.

¿Cómo son nuestros depósitos?

Nuestros depósitos de poliéster están fabricados con fibra de vidrio. La fibra de vidrio es un material con numerosos filamentos poliméricos obtenido por un procedimiento químico, en el que se estira el vidrio fundido para emplearse como aislante térmico y acústico, entre otros usos.

La experiencia Poliestsur: garantía y confianza.

Realizamos todo tipo de depósitos a medida. Consúltanos para saber qué medidas se ajustan más a tus necesidades de almacenaje. Te ofrecemos desde pequeños depósitos contenedores para viviendas hasta depósitos horizontales de 100.000 litros para instalaciones de grandes empresas y multinacionales.

Además, todos nuestros depósitos a medida de poliéster cumplen con todos los estándares y con la normativa europea de calidad y tienen una garantía de dos años. Tus líquidos totalmente seguros con Poliestsur.

Etiquetas:

Depósitos de poliéster,Fabricación de depósitos a medida,Poliestsur

Compártelo :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

¿tienes alguna duda?

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de solventar cualquier duda que tenga.