logo de poliestersur

Tendencias en piscinas para 2024

Actualidad

Tendencias en piscina para 2024

A lo largo de este 2023 las tendencias en piscinas han ido evolucionando. Desde PoliestSur, expertos en la fabricación de piscinas de poliéster, te contamos cuáles serán las tendencia en el sector de piscinas para este 2024.

Diseños personalizados y materiales innovadores

Se están explorando diferentes formas, tamaños y materiales para crear piscinas únicas y personalizadas.

Además, se utilizan materiales innovadores y sostenibles en la construcción de piscinas, como revestimientos ecológicos y opciones de construcción más respetuosas con el medio ambiente.

Piscinas de tamaños reducidos

Otro de las tendencias son las piscinas de tamaño reducido. En algunos entornos urbanos o casas con espacios pequeños, las piscinas de tamaños reducidos ganan popularidad.

Son piscinas compactas que permiten refrescarse pero requieren menos espacios que las piscinas tradicionales. Desde PoliestSur fabricamos tu piscina a la medida de tus necesidades según el espacio del que dispongas. 

tendencias de piscinas para 2023

Piscinas con áreas de ocio integradas

Otra de las tendencias en el sector son las piscinas con áreas de ocio integradas. Se trata de diseños que incluyen áreas de ocio como cascadas, toboganes, asientos, spas, y otras características recreativas integradas en la estructura de la piscina para crear espacios de entretenimiento al aire libre mientras disfrutas de un chapuzón.

En PoliestSur, además de la fabricación de la propia piscina, construimos spas con hidromasaje, asientos periféricos, focos de luz y con control de aire y burbujas. 

Piscinas de borde infinito

Estas piscinas han ganado popularidad en los últimos tiempos. Son también conocidas como piscinas «infinitas» o «desbordantes», y crean la ilusión de que el agua se extiende hasta el horizonte. Son muy estéticas y se intengran muy bien en entornos con vistas panorámicas.

Piscinas naturales y ecológicas

Las piscinas naturales o ecológicas son piscinas que utilizan sistemas de filtración biológica en lugar de productos químicos. Estas piscinas imitan ambientes acuáticos y naturales y promueven una experiencia más sostenible que las piscinas tradicionales. 

Asimismo, los sistemas de mantenimiento sostenibles como la cloración salina ganan popularidad, frente al cloro. En PoliestSur somos especialistas en cloradores salinos y bombas de PH para el control de ph de tu piscina.

Te instalamos el clorador salino y lo conectamos al circuito de tu depuradora.

Piscinas inteligentes

La tecnología también ha llegado al sector de las piscinas con sistemas inteligentes que permiten controlar la temperatura, la iluminación, los sistemas de filtración y limpieza mediante aplicaciones móviles. Esto aporta una mayor comodidad y eficiencia a la hora de mantenerlas.

Las piscinas de poliéster seguirán siendo tendencia

Las piscinas de poliéster seguirán siendo tendencia por ser estéticamente más atractivas y económicas que las piscinas tradicionales de obra.

Estas piscinas tienen una instalación rápida, facilidad de mantenimiento y durabilidad.

Además, existen una variedad de diseños y tamaños disponibles, lo que permite elegir la opción que se ajuste a las necesidades y espacio disponible.

En general, las piscinas de poliéster tienden a ser más económics en términos de costos de instalación y mantenimiento en comparación con otras opciones de piscinas.

En PoliestSur fabricamos piscinas prefabricadas de poliéster ovaladas, redondas, rectangulares o con forma de riñón. Todas ellas con un acabado superior.

Solicita tu presupuesto y comenzamos a hacer realidad tu piscina para este verano. 

Etiquetas:

Piscina de poliéster,piscinas

Compártelo :

Artículos recientes

¿tienes alguna duda?

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de solventar cualquier duda que tenga.